PUBLIC HEALTH SOLUTIONS HOME

EN SU COMUNIDAD

PCNA

Cooking Matters en La Tienda por los Padres de WIC

Todas las familias participantes en el programa de WIC y todas las familias elegibles al programa de WIC podran formar parte de las visitas a los supermercados para aprender como utilizar sus beneficiios de WIC al maximo.
Las visitas a los supermercados seran guiadas por voluntarios de nuestra comunidad, los guias le enseñaran como comprar productos con su presupuesto, al mismo tiempo les enseñaran como identificar productos de grano entero, como comparar precios de unidades y como leer y entender la informacion nutricional de los productos.

Al final de la visiat al supermercado los (as) participantes podran poner
Read more
Metropolitan Women's Health

Red Neighborhood contra el Hambre (NHN)

Junto a United Way de la ciudad de Nueva York, PHS aprovecha las sociedades que se forman en la comunidad y sus recursos para desarrollar una estrategia local coordinada y sostenible que apoya la seguridad alimentaria de la población más necesitada de los barrios de Jamaica y Hollis, Queens.

Al hacer hincapié en aliviar el hambre y la pobreza, la NHN celebra reuniones y eventos comunitarios con el fin de respaldar la tarea coordinada entre los sitios de alimentación de emergencia y los centros de divulgación de beneficios para la nutrición y contra el hambre de la comunidad.

Food Box

Programa de alimentos en cajas FreshConnect:

El Programa de alimentos en cajas FreshConnect se implementa los viernes y sábados en Jamaica, Queens en el Farmers' Market de Jamaica. El programa está diseñado para que la comunidad de Jamaica tenga mayor acceso a las frutas y los vegetales locales de estación, de modo que sus miembros cuentan con la oferta de cajas prearmadas con vegetales y frutas frescos disponibles en incrementos de $2 y $4 para los participantes del WIC y el SNAP. Además, los participantes hacen visitas guiadas por el mercado y reciben información sobre cómo aprovechar los beneficios de asistencia federal alimentaria en el mismo.

Para conocer más, pase por el Centro Neighborhood WIC de Jamaica o bien, ¡diríjase al mercado de granjeros los viernes y sábados de noviembre!

Servicios

Neighborhood WIC brinda asistencia a mujeres de bajos ingresos que están embarazadas, en período de posparto o de lactancia, y a bebés y niños de hasta 5 años de edad con riesgo nutricional.
LEA MÁS

Brindamos

Referencias para seguro de salud, posparto, referencias para aplicar a los beneficios SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, antes llamado Food Stamp), consejeras paritarias de lactancia materna in situ.
LEA MÁS

¡Estamos a su disposición!

Para calificar no es necesario ser ciudadano ni tener una tarjeta verde; tampoco necesita contar con seguro social.

Nosotros:

  • Le entregaremos cupones para canjear por leche, leche de fórmula, cereales, frutas, jugo, mantequilla de maní, frijoles, guisantes o lentejas, cereal para niños
  • y alimento para bebés, vegetales, huevos, queso, pan integral, mantequilla de maní, huevos y arroz integral;
  • La ayudaremos si es una madre lactante;
  • Le daremos ideas para preparar alimentos económicos y nutritivos;
  • La ayudaremos para que su familia se mantenga en un peso saludable.

Asista a una de nuestras fascinantes sesiones "¡A comer!" o "¡A moverse!", ¡y reciba consejos útiles sobre nutrición
para usted y su bebé!