PUBLIC HEALTH SOLUTIONS HOME

EN NUESTROS CENTROS

Sesiones de estilo de vida saludable:  ¡A'comer! & ¡A'moverse!

Sesiones de estilo de vida saludable: ¡A comer! y ¡A moverse!

Las sesiones ¡A comer! y ¡A moverse! cumplen con el componente sobre educación nutricional del programa WIC y se llevan a cabo en forma periódica por parte de los nutricionistas del programa en cada centro. Las sesiones ¡A comer! fomentan la alimentación saludable con demostraciones de cocina, ideas para preparar alimentos económicos y nutritivos, y formas de llevar una dieta saludable para usted y su hijo. Las sesiones ¡A moverse! hacen hincapié en la actividad física y, además, ¡brindan excelentes propuestas para que toda la familia lleve un estilo de vida saludable!

Celebración AstoriaBF

Programa de Consejeras paritarias en lactancia materna

El equipo de consejeras paritarias del programa Neighborhood WIC está formado por mujeres provenientes de una multiplicidad de culturas y lenguas que respaldan y promueven fervientemente la lactancia materna. Ellas también amamantaron a sus hijos y hoy están listas para ayudar a otras mujeres y a sus bebés a entender los beneficios de la lactancia materna. El personal del WIC y las consejeras paritarias trabajan en conjunto para la provisión de una red de apoyo e incentivo a las mujeres en etapa de preparto y lactancia e identifican las motivaciones de los participantes para desarrollar interacciones basadas en la información y la sensibilidad.

6

Evaluación sobre nutrición basada en el participante (PCNA).

Cuando los participantes ingresan a un centro Neighborhood WIC, ¡descubren que todo se trata de ellos! PENA brinda un escenario en el que todos ayudan a los participantes a administrar y mejorar su salud y bienestar.


Sin título

Tiempo compartido

Los participantes y el personal forman un equipo en círculo para compartir sus opiniones sobre una serie de temas de salud y nutrición, lo cual incluye los beneficios tan difundidos y demostrados que trae la lactancia materna. ¡Se trata de una experiencia de aprendizaje que hará que vuelvan por más!